Tuesday, June 08, 2010

FUERZA JORGE, ESTAMOS CONTIGO

Creo que lo que más recuerdo de mi encuentro con Jorge Baglietto y Arturo Barrientos, el núcleo fundador de Autocontrol, es la caballerosidad de ambos. Grandes artistas, grandes peruanos, grandes personas. Los dos, radicados desde hace muchísimos años en los Estados Unidos. Hoy, a Jorge le llegó una ingrata noticia. En horas de la madrugada, su hijo mayor, Luis Rafael, estuvo involucrado en un serio accidente automovilístico en Hastings-Dobbs Ferry Patch, N.Y.


Jorge, con mucho temple, se atrevió a escribir unas palabras que son parte de la noticia. El padre del joven, escribió: "Orando por Luis Rafael, mi hijo mayor (23). Estuvo en un accidente en la madrugada de hoy y la prognosis no es muy buena. Agradezco de antemano vuestras plegarias para que salga del coma. Las próximas 48 horas son cruciales para determinar si ha habido daño cerebral. Acababa de graduarse de Bachiller hace 2 semanas. Tanto camino aún por recorrer... I love you Raf. You have to pull through, kid!!".

Desde aquí, le enviamos nuestro afectuoso saludo con los mejores deseos de una muy pronta recuperación de Rafael. Coco y familia, hay mucha gente alrededor del mundo pensando en ustedes. Entre todos, uno muy especial que, encontrándose actualmente de visita en Lima, acaba de hacer público su apoyo al compañero. Es Víctor Arturo Barrientos. Arturo escribió: "Que Dios ilumine a Luis Rafael... El pequeño forastero!!... Jorge, nunca pierdas las esperanzas!! Estamos contigo". Y eso es. Fuerza Jorge.

Javier Lishner
Santa Clara, California
8 de junio de 2010

NOTA RELACIONADA:
- BUENAS NUEVAS DESDE LA COSTA ESTE

6 comments:

Anonymous said...

Hola Javier,
pienso que es el terror de todos los padres, el tener un hijo en peligro, fuerza Jorge Baglieto!
Rossana

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Es muy cierto lo que dices. A ver si en un rato puedo obtener alguna información del estado del "pequeño forastero", como lo conocen al muchacho.

El mismo Jorge se está encargando de informar los avances. Vale un Perú.

Saludos,

JL

Luis said...

Caramba, que mala noticia,tiene razon Roxana a los Padres el temor de tener un hijo en peligro es la peor experiencia que pueda existir,mis deseos de una pronta recuperacion y mi apoyo con una oracion para Jorge Baglieto en estos momentos tan dificiles,estaremos a la espera de buenas nuevas.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Luis:

No he podido obtener ninguna nueva noticia de la salud del hijo de Jorge, pero sí he visto que es mucha la gente, familia, amigos y seguidores de su carrera, que se han hecho presentes para desearle a Luis Rafael una pronta mejoría.

En cuanto reciba alguna buena nueva, la publicaré en este espacio.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Para seguir la evolución de la salud de Luis Rafael, por favor, ir al siguiente enlace:

http://javierlishner.blogspot.com/2010/06/buenas-nuevas-desde-la-costa-este-jorge.html

Allí he estado posteando todos los envíos del propio Jorge.

Gracias.

JL

Anonymous said...

Hola viví en Amsterdam saludos a Jorge baglieto mi amigo de los 80s