Tuesday, June 22, 2010

LA CANCIÓN DEL MISTERIO POR RESOLVER

Mientras seguimos investigando qué fue lo que verdaderamente sucedió en 1983 con esta canción, transmitida en el Perú exclusivamente por Radio Panamericana, aquí la ofrecemos, aunque con un sonido ligeramente endeble. Eagle la encontró y CacaoRock se encargó de subirla. A ambos las gracias por hacer parte del trabajo.



Esperemos que la disfruten tanto como nosotros.

Javier Lishner
Santa Clara, California
22 de junio de 2010

NOTA RELACIONADA:
- MISTERIO POR RESOLVER


5 comments:

Anonymous said...

Me acuerdo, me acuerdo, me acuerdo!!!! yo le decia la canción de ET jajaja hace añisisisimos que no la escuchaba, besos. Angela

Javier Lishner said...

Hola Angela:

Eso mismo me pasó a mí. Y puedo asegurar que no la escuchaba desde aquellos tiempos de Panamericana. Digamos entre el 83 y 84... supongo. O sea, toda una vida.

Saludos,

JL

No Tengo Nombre said...

y el video creo que salio una vez en disco club, ese cancion se presta para jinlge para algun partido politico elecciones en Peru, mas de uno le caeria la cancion

Javier Lishner said...

Hola Canallín:

Encárgate de pasársela a cualquiera. Total, a estas alturas, votar por uno o por otro, es la misma cosa. Aunque dé pena decirlo, todos son cortados con las mismas tijeras.

Un abrazo,

JL

Luis said...

Que tal Caleteada(por lo caleta),es cierto los km de años que no se escuchaba,es increible que solo una radio lo tubiera,ahi se ve lo grande y astuto de Walter Gonzales.Bueno como en varias ocasiones comentaste eran otros tiempos de la radio en donde la gente se peleaba por las primisias chocheritas como dice Lalo Archimbaud.pero ante todo,Como se llamaba la cancion y quien la cantaba?
Luis de jesus maria