Saturday, February 13, 2010

"Make It With You"
SAN VALENTÍN: Nos seguimos poniendo románticos

Este fin de semana alrededor del mundo, los seres humanos celebramos a San Valentín, también llamado el día del amor y la amistad. Y la música no podría estar ausente. Es como el elemento etéreo, ecuánime e imparcial que une a las dos partes y las hace vivir específicos e inolvidables momentos. Elegir una canción para la ocasión sería injusto. Así que, desde ayer y hasta el domingo, estaremos compartiendo diferentes melodías que pudieran haber marcado parte de nuestras vidas.



Para todo el año, vaya nuestro saludo de Rock Around the Blog por el día del amor y la amistad. Entre tanto, seguimos poniéndonos románticos en todos los idiomas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
13 de febrero de 2010

8 comments:

Anonymous said...

Me gusta Bread! además... es de nuestra época!!! ;)
Rossana

Anonymous said...

Hoja Javier soy Jaime decidi comentar en tu blog despues de ser un lector anonimo por mucho tiempo....Esta cancion es buena aunque no se si la conocen Toby Beau-My Angel Baby

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Imagínate que mi primer álbum fue uno de Bread. Cómo no voy a recordar esos días en que entre Bread, los Doobie Brothers y los Carpenters nos pasábamos apoyados en las cinturas de las chicas...

Saluti,

JL

Javier Lishner said...

Hola Jaime:

Bienvenido nuevamente al blog. Gracias por ese sensacional aporte. Un tema que definitivamente dormía en medio de dos neuronas. Buenazo.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

David Gates FOREVER.....!!!
Goodbye Girl....

Jaime

Javier Lishner said...

Hola Jaime:

Cómo olvidar a ese cantante y esa canción. Toda una época.

Un abrazo,

JL

luis said...

Bread no puede faltar en un dia de san valentin,asi como Air supply,muy gratos recuerdos con bread.
luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Ese cuarteto tuvo sus 15 minutos muy definidos a principios de los setenta. Luego, con la separación de David Gates, no ganó nadie. Gates tuvo un par de buenos éxitos ("Goodbye Girl", entre ellas) y eso fue prácticamente todo. Los demás creo que se dedicaron a ser músicos de sesión. En las fiestas colegiales, Bread era nuestro pan de cada día.

Un abrazo,

JL