Sunday, February 14, 2010

"It Must Have Been Love"
SAN VALENTÍN: Nos pusimos románticos

Este fin de semana alrededor del mundo, los seres humanos celebramos a San Valentín, también llamado el día del amor y la amistad. Y la música no podría estar ausente. Es como el elemento etéreo, ecuánime e imparcial que une a las dos partes y las hace vivir específicos e inolvidables momentos. Elegir una canción para la ocasión sería injusto. Así que, desde el viernes y hasta hoy domingo, estamos compartiendo diferentes melodías que pudieran haber marcado parte de nuestras vidas.



Para todo el año, vaya nuestro saludo de Rock Around the Blog por el día del amor y la amistad. Finalmente, nos pusimos románticos en todos los idiomas. Felicidades.

Javier Lishner
Santa Clara, California
14 de febrero de 2010

1 comment:

Luis said...

Mujer bonita como pasa el tiempo esta pelicula ya cumplio 20 años,en esa epoca estaban chibolos Richard Gere y Julia Roberts,yo la vi mas que nada por hacer la taba a una flaca a quien afanaba,recuerdo que era el cine Camino real(donde hacia un calor de miercoles),pero la pelicula para mi no era gran cosa pero tubo su encanto.Pero esta cancion que pertenecia si pego fuerte y si no me equivoco por un cachito no fue la mas mas de el año 90 en Pana.
Luis de jesus maria