Saturday, January 09, 2010

ROCK IN RIO: 25 años (1985 - 2010)

4 comments:

Oscar said...

Mi nombre es Oscar, tengo 45 años, tengo una duda, recuerdo que en el año 76 o 77 se difundio mucho en la radio una versión de "Devil In A Blue Dress On", pero no recuerdo quienes eran los intérpretes, en ese tiempo las radios en FM eran poquísimas, el tema del que hablo se pasaba en AM, lo tocaban 1160, radio Miraflores, Atalaya algunas. Ojalá alguien me ayudara a conseguir ese tema o al menos darme el intérprete.
Muchas gracias .... Oscar García

Javier Lishner said...

Hola Oscar:

Claro que yo también la recuerdo. Desafortunadamente no recuerdo el intérprete o grupo. Sé que ha habido muchas versiones de esta canción pero no recuerdo la de mediados de los setenta. Antes la hizo Mitch Ryder. También la hicieron los Cramps, pero pienso que no fue la que pasaron las radios. Si nadie te (nos) da le respuesta, prometo más tarde hacer una nota especial en el blog para encontrarla.

Saludos,

JL

Oscar said...

Muchas gracias por los datos, consegui la canción y la baje de este blog: http://breezeaor.blogspot.com/2009/02/pratt-mcclain.html donde encontrarán varios temas de un album de Pratt & McClain incluido "Happy Days" , pero si solo quieren "Devil With A Blue Dress" la pueden descargar de aqui: http://www.mediafire.com/file/5d3kkgi1yd3/Pratt & McClain - Devil With A Blue Dress.mp3

Muchas gracias, sin su ayuda no lo hubiese logrado.

Oscar García

Javier Lishner said...

De nada, Oscar. Mas bien, gracias por los datos que nos entregas.

Ha sido un gusto haber podido dar con Pratt & McClain que, es verdad, fueron un gran éxito en Lima. Yo creo que tuve esta canción en una recopilación de éxitos de los setenta en el que había un tema de Steppenwolf y uno de Poco (si es que la memoria no me falla).

Saludos,

JL