Wednesday, March 05, 2008

A QUIEN CORRESPONDA:


Atentamente,

Javier Lishner
Santa Clara, California
5 de marzo de 2008

6 comments:

Anonymous said...

Muy buena Javier.Pero ese mensaje deberia estar permanente en tu blog y no solo ahora.

Anonymous said...

hola javi:hace tiempo te quería preguntar de donde sacas esas cosas tan raras?todas las fotos de tu blog son lindas.alprincipio comence a guardarlas peroya son muchisimas...saludos.

maricielo

Javier Lishner said...

Maricielo:

Sí, son muchísimas fotos. Imagínate que ya hay cuatrocientos artículos publicados y cada uno tiene un promedio de dos o, hasta tres fotos. Gracias una vez más por tu comentario.

Por lo que veo no fuiste a Collective Soul, no?

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Gracias por la recomendación. Claro que este mensaje debería haber sido puesto desde el primer día, o si hubiera sido posible desde mucho antes. Pero si te das cuenta, en el costado derecho del blog (debajo de TODAY IN MUSIC NEWS) hay una foto que dice Music, Peace and Love, y está casi desde que iniciamos el blog. Soy un ferviente creyente de la paz.

Saludos,

JL

Anonymous said...

Esa cancion de Queen me parece una de las mejores del disco "A night at the opera". No tiene las armonias vocales impresionantes de canciones como "Rapsodia bohemia" pero su fuerza vocal es admirable. Para cuando escriben algo de la historia de Queen? Gracias.

Armando DLB

Javier Lishner said...

Hola Armando:

Pienso que efectivamente la fuerza vocal de Taylor es impresionante. Me gusta la canción y siempre me gustó, desde que llegó el disco blanco a la casa.

Saludos,

JL