Friday, September 24, 2010

LOS ARGÜELLAUDIOS VI, VII Y VIII

Tres nuevos argüellaudios, espacios del programa de Lucho Argüelles que se transmite los sábados en la noche por Radio San Borja. En Lima, el chuponeo estuvo a cargo de Nicolás Saavedra; en tanto que la edición la realizó Javier Moreno-Pollarolo en la Bahía de San Francisco. Estas son los audios VI, VII, y VIII, o sea, los últimos... por ahora.



ARGÜELLAUDIO VI



ARGÜELLAUDIO VII



ARGÜELLAUDIO VIII

En la sexta parte se escuchan comentarios de Lucho y Johnny presentando canciones en español. En la séptima, se escucha a Soda Stereo y Fito Páez. En la octava y última parte, amén de la participación de JL desde la Bahía de San Francisco, Joaquín Sabina, presentado por López, y "Radar Love", presentado por Lishner [Javier: Para la próxima no olvides que "Radar Love" es de 1973]. Gracias.

Javier Lishner
Santa Clara, California
24 de septiembre de 2010

6 comments:

Percy Oropeza said...

Muy buenos recuerdos,que calidad de temas y buenos Dj.
Por el horario que se emite,recien empiezo a escuchar el programa de Lucho Arguelles y esta buenísimo.

Marelita Ch said...

buen programa.......recien lo descubri hace 1 semana........y nadie me saca de aki........felicitaciones javier por el blog.....y tus seguidores creceran.......hay que correr la voz......lo mejor de la musica esta de vuelta¡¡¡¡

Anonymous said...

Hola javier, mi nombre es gonzalo, disculpa que no comente sobre el tema, pero estaba buscando con desesperacion una cancion de los 80 masomenos que dice algo como.. " no sabes donde estoy..no sabes como soy.. no sabes nada" y recuerdo que Reynaldo Aragon jr. la pasaba en su programa de radio 1160. espero me puedas ayudar. chaloisindahouse@hotmail.com

Javier Lishner said...

Gracias Percy. Espero que cada sábado la magia de la música que presenta Lucho sea de tu total agrado.

Y gracias también por visitar el blog.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Para tí también Mael van las gracias. Por visitar el blog y por escuchar Colección Privada.

Pasa la voz... jajaja.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Gonzalo:

En este preciso instante no la recuerdo. Pero estoy seguro que la vamos a encontrar. A ver si mañana me comunico con los sabios de la música, muchos de los que visitan este blog, y te decimos el título.

Gracias por visitar el blog.

Un abrazo,

JL