Tuesday, September 14, 2010

GRACIAS LUCHO (II)

Solo estoy a la espera de poder subir el más reciente programa Colección Privada de Lucho Argüelles, quien el sábado último tuvo la atención de invitar a Johnny López y a un servidor, para participar de su espacio que cada vez cuenta con mayor sintonía desde los 91.1 de Radio San Borja de Lima.



Entre las 8:00 p.m. y las 10 p.m., entre canción y canción, tuvimos oportunidad de compartir con los oyentes algunas anécdotas de nuestros días trabajando juntos en los estudios de Radio Panamericana. Johnny aprovechó para anunciar el evento que lo tiene muy ocupado y al que ha llamado Como en los ochentas. Será presentado el próximo jueves 30 -con grandes pantallas y lo más popular de esa década- en la discoteca Vocé.

El programa pudo ser sintonizado en vivo en todo el mundo gracias a la magia de la Internet. Gracias Lucho. Fue muy grato volver a estar juntos, contigo y con Johnny, aunque sea por la vía telefónica. Y por supuesto también con todos tus oyentes y amigos. Para la próxima no te olvides de "No Matter What" de Badfinger.

Javier Lishner
Santa Clara, California
14 de septiembre de 2010

NOTA RELACIONADA:
- LUCHO ARGÜELLES: Voz de su generación

3 comments:

Luis said...

Javier,el sabado que paso sintonize el programa,desde el comienzo cuando por razones del hermosos trafico que hoy adorna nuestra ciudad Lucho Arguelles no llegaba a tiempo para el inicio,asi que caballero no mas lo presento desde el telefono cuando todavia se encontraba por la Av Aviacion manejando.Para los oyentes fue un gusto este grato reencuentro,de uds,y compartiendo cabina,las anecdotas siempre amenizando la jornada(sobre todo las que contabas teniendo como protagonistas a tus acompañantes)y la cancion que escogiste para el final de programa exelente,Lucho tenia razon que las dos horas quedaron cortas y prometio una segunda parte,ojala que se vuelva a realizar otra vez.
Luis de jesus maria

Anonymous said...

Hola Javier espero que pronto subas el programa para poder escucharlo. Sobre lo de FB no tengo cuenta, la que figura con mi nombre, foto, etc. es fake, no es mia, se trata de un impostor. Lo que si tengo es cuenta en twitter desde hoy.
Saludos,
Sammy

Hans said...

Gracias por el dato Javier, desde este sabado el recordado Lucho tiene un oyente mas mil gracias