Friday, September 10, 2010

GRACIAS LUCHO

Lucho Argüelles es quien durante las últimas cuatro décadas se ha encargado de presentar en el dial peruano inolvidables programas como Fresas con Crema, Un Hueco en el Espacio y La Hora del Sunset. Argüelles, destacado disc jockey, locutor y empresario, cuenta actualmente con un espacio (que no es un hueco) al que ha llamado Colección Privada. Se transmite todos los sábado desde las ocho de la noche por la frecuencia de Radio San Borja, en los 91.1 del dial limeño.



Mañana sábado tendrá como invitado en vivo a Johnny López, su entrañable colega y amigo. Además, ha tenido la atención de invitarnos también a ese programa al que por supuesto no faltaremos. Durante una época, los tres compartimos cabinas cuando coincidimos en Radio Panamericana de Lima. Fueron tiempos ochenteros en que Lucho conducía Fresas con Crema, Johnny hacía 7 x 7, y un servidor, Buenos días, día (la mitad del tiempo que anuve al aire, compartiendo el programa con Sammy Sadovnik). Pero además, acabo de leer que Lucho también se comunicará con César Abril, importante hombre en la historia de la radio, quien reside en la Costa Este de los Estados Unidos. Será un gusto poder compartir algunos momentos con grandes colegas y amigos de toda una vida.

El programa comienza a las ocho de la noche (hora peruana). Quienes residen en el extranjero, pueden sintonizar el programa en vivo presionando aquí. Gracias Lucho. Hasta entonces.

Javier Lishner
Santa Clara, California
10 de septiembre de 2010

NOTA RELACIONADA:
- LUCHO ARGÜELLES: Voz de su generación

1 comment:

Unknown said...

si que atardeceres inolvidables de Lucho Arguelles y su era de acuario,que ahora junto Gerardo Manuel,Liliana Sugogono es lo mas rescatable de la FM,Ahora que mencionas a Cesar Abril podrias decirme quien era Intringulis o algo parecido que recuerdo siempre mencionaba Lucho en sus programas