Sunday, May 09, 2010

COMING BACK TO LIFE

Rick Wright aún se encargaba de los sintetizadores y el Hammond organ. A su lado, el batero original de la banda, el bigotudo Nick Mason. Delante, el compositor del tema, guitarrista y vocalista principal de Pink Floyd, Mr. David Gilmour. El disco lo titularon The Division Bell, coproducido con Bob Ezrin, el músico canadiense de larga data, conocido por sus trabajos con Aerosmith, Kiss, Alice Cooper y mil más.



Con "Coming Back to Life", pieza de 1994, regresamos a Rock Around the Blog luego de un breve receso. Con el agradecimiento por su paciencia y por sus buenos deseos dejados en el anterior post. Con "Coming Back to Life", regresamos a la vida de este espacio que, casi sin darnos cuenta, está por llegar a sus primeros 1300 posts.

Javier Lishner
Santa Clara, California
9 de mayo de 2010

6 comments:

Jorge S said...

Javier:
Un disco interesante, q bien que hayas vuelto, espero que hayas descansado
Un Abrazo

Jorge S said...

Javier:
High hopes, en realidadf las dos ùltimas canciones de ste disco son mis favoritas, asbes que no me gustaba mucho, ya que ya no estaba Waters, pero luego de que me lo regalaran, lo escuché bien y aprendí a apreciarlo, hace poco consegui una copia de ste disco,,,, aporpósiot debo ir a aver si ya me consifuieron mi copia del Ensalada de Cirigía Cerebrla.
Un Abrazo

Javier Lishner said...

Hola Jorge:

Sí lo es. The Division Bell es un buen disco. Allí, el pianista Rick Wright canta un tema por primera vez desde el Dark Side of the Moon.

Gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Jorge:

Escúchalo un par de veces más y te gustará más. Del Brain Salad Surgery, ojalá que te lo tengan listo. Es otra joyita.

Saludos,

JL

Peparias said...

Hola Javier, yo también reaparezco después de un tiempo, tiempo en el que han ocurrido dos acontecimientos que significaron un vuelco total en mi vida : el fallecimiento de mi madre en Febrero (motivo de mi alejamiento de muchas cosas, incluido este blog), y mi reciente matrimonio el 6 (civil) y 8 (religioso) de Mayo. Ahora iniciando esta nueva etapa en mi vida, espero visitar con más frecuencia este blog, que ya lo había hecho antes solo como lector pero sin animarme a participar, aunque habían temas que me provocaban.
Respecto al Division Bell, creo que es un gran disco si lo comparamos con otros grupos, pero muy por debajo de los estándares Floydianos. (Prefiero más The Final Cut).

Un abrazo.

PP

Javier Lishner said...

Querido PP:

Cuánto lamento tener que leer la noticia del fallecimiento de tu señora madre. Desde este blog, tú y tu familia, reciban nuestras más sinceras condolencias. Con el deseo de que tenga la paz eterna.

De paso, te felicito por el compromiso que acabas de aceptar hace unos días. Y que también sea eterno.

Un fuerte abrazo con música de PF,

JL