Saturday, May 22, 2010

ACUARIO: Una cortita

Hace unos días, leyendo el nuevo blog de mi amigo y gran publicista, Gonzalo Cooper, me encontré con un post titulado Acuario: Ser o no ser. Como buen acuariano, el escrito de Gonzalo me llamó la atención. Entre otras cosas, decía: "suelen tener éxito con las carreras en el campo de las comunicaciones, la literatura, las artes, la electrónica y la aviación... detestan ser atados a una rutina, pero podrían estarlo en bien de la comunidad de trabajo. Son personas que brillan en cualquier carrera que les ofrezca la posibilidad de aplicar sus ideales, extraordinaria creatividad y utilizar sus talentos inusuales...". Y por supuesto que me encantó. Porque amén de lo de la aviación y el brillo, pareciera mi biografía.


Por esas coincidencias, el día anterior, mientras hacía un trabajo a través de eBay, la compañía con sede central aquí en San Jose, California, una persona me había preguntado si sabía en qué año murió Marilyn Monroe. Contesté que en 1962. Entonces sorprendida me preguntó: "¿Y cómo lo sabes?", a lo que respondí: "Sencillo. Si Marilyn nació en 1926, y cambiamos de posición los dos últimos dígitos, será muy fácil recordar en que año falleció la artista...". Su inmediata respuesta fue: "Tenías que ser Acuario para pensar así. Porque a nadie se le hubiera ocurrido eso". Quedé como Condorito. PLOP!

Los acuarianos son los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero. A propósito, hoy comienza el signo Géminis. Y Marilyn fue una de ellas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
22 de mayo de 2010

5 comments:

refugiados en brasil said...

Gracias Javiercito, por esa dedicatoria, me siento muy halagado.
Y si le doy la razon a tu amiga : tenias que ser de Acuario.
Un abrazo y que sigan los exitos

Gonzalo Cooper

PS: ahora me toca el turno a mi, estoy escribiendo algo en tu homenaje.

Javier Lishner said...

Hola Gonzalo:

No lo hagas que todavía tengo muchas cosas por hacer!!! jaja.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

Hello Hno. Javi Li, no hay como los Acuarianos,..el signo de los incomprendidos..a veces entregados a sensibles causas justas,..bueno ese es nuestro estigma, amèn de ser eternos errantes solitarios..jeje.. Saludos..!!

Jabones Artesanales said...

Ese comentario "QUE TENIAS QUE SER ACUARIO", es original de un libro de Astrología que lei de LINDA GOODMAN, un famosa astróloga donde destaca lkas ocurrencias de los Acuarianos y esta en la contraportada de ese libro que se llama Las Características de los Signos, algo asi. Muy interesante...

Jabones Artesanales said...

Muy bien