Sencillo, amante de la buena música y la tecnología. Encontró aquí un espacio para compartir experiencias que algún día formaron parte de su vida, dentro y fuera de los medios de comunicación. Y algunas cosas más... Welcome back my friends to my blog that never ends, I'm so glad you could attend. Come inside! Come inside!
Saturday, June 16, 2007
EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DE LAS HIJAS
The Osbournes.
The Tylers.
The Andersons.
The Richies.
The Jaggers.
The McCartneys.
The Wilsons.
The Geldofs.
The Richards.
The Stewarts.
Ooh La La. Feliz día del padre.
Javier Lishner Santa Clara, California 16 de junio de 2007
3 comments:
Anonymous
said...
Habla Lishner, ahora vivo en Arizona. Aca tambien tengo esas fotos de sendos conciertos (Santana/Beck, Pat Benatar/REO Speedwagon). Parece que los dos trabajamos en IT. Tus blogs son de PM, pero como hago para contactarte personalmente? Ronald M.
Hola Ronald: Buen catch con la foto de los Osbournes. Es que en ese caso hubiera tenido que poner también la foto de la madre, quien anda en todas. Incluso, en Rock in Rio, nadie podía hablar con Ozzy si no pasaba por Sharon. Bueno, mi e-mail es ajlishner@yahoo. Gracias por visitar el blog. Un abrazo y saludos desde el Silicon Valley.
3 comments:
Habla Lishner, ahora vivo en Arizona. Aca tambien tengo esas fotos de sendos conciertos (Santana/Beck, Pat Benatar/REO Speedwagon). Parece que los dos trabajamos en IT. Tus blogs son de PM, pero como hago para contactarte personalmente?
Ronald M.
P.D.: Te falto la foto de Ozzy y Kelly Osbourne!
Hola Ronald:
Buen catch con la foto de los Osbournes. Es que en ese caso hubiera tenido que poner también la foto de la madre, quien anda en todas. Incluso, en Rock in Rio, nadie podía hablar con Ozzy si no pasaba por Sharon.
Bueno, mi e-mail es ajlishner@yahoo. Gracias por visitar el blog.
Un abrazo y saludos desde el Silicon Valley.
JL
OK, Ronald. Un par de años después, acabo de postear la misma entrada por el día del padre.
Esta vez, a tu pedido, le agregué los Osbournes. Además, los Richards, los Andersons y los Wilsons. Ya van diez.
Un abrazo,
JL
Post a Comment