Wednesday, June 21, 2006

COLIN HAY & MEN AT WORK EN LIMA

A propósito de la actuación de Men At Work (featuring Colin Hay), en Lima, mañana jueves 22 de junio, se me ocurrió buscar unas fotos que le tomé al cantante, cuando se presentó en el Festival Rock in Rio II, en Brasil.



Men At Work fue un grupo que tocamos mucho en la radio desde su primer disco sencillo titulado Who Can It Be Now? lanzado a fines de 1982 (mientras yo aun estaba en Radio Miraflores), hasta los exitosos Down Under, I Can See It In Your Eyes, Be Good Johnny, It's A Mistake, Dr. Heckyll & Mr. Jive, Overkill y No Restrictions, los cuales me tocó hacerlos éxito estando en Radio Panamericana, mucho antes de que cambiara de programación a esa música chicha.

Aquella noche de enero de 1991, el vocalista compartió cartelera con Jimmy Cliff, Joe Cocker y Prince. Con la credencial de prensa, me tocó estar muy cerca del escenario, tan cerca que de un salto me subí al mismo. A un lado, el derecho, comencé a tomar algunas fotos, hasta que me dí cuenta que la guardia de seguridad me pedía que volviera al pit. Con la música a todo volumen y el bullicio de las más de cien mil pessoas, no escuchaba nada. Al final, tuve que salir, pero, con el trabajo bajo el brazo. ¡Gracias, muchachos!

Me acabo de enterar que Colin, escocés de nacimiento, es casado con una peruana, la también cantante Cecilia Noel.

Javier Lishner
San Jose, California
21 de junio de 2006


No comments: