Saturday, May 21, 2011

LLEGÓ EL DÍA DEL JUICIO FINAL


... Ya va a ser medianoche y me quedé esperando el juicio.

Javier Lishner
Santa Clara, California
21 de mayo de 2011

6 comments:

mikelvesoda@hotmail.com said...

Hola Amigo Javier
Que bueno que te hayas animado amigo a volver a postear aunque sea para hablar del juicio final. Te cuento que aqui en nuestro país el juicio final será el 05 de Junio ja ja ja . Un abrazo y esperamos tus notas referidas a la música y otros a los que tu muy buenamente nos tienes acostumbrados.

Jorge S said...

Javier: Que buena foto,, Un Abrazo!!!

Anonymous said...

Javier, donde te tomaste las fotos. A ver si sacas un comentario de The Nice una agrupacion de rock progresivo. Soy Jose de Virginia, nos hemos comunicado por el celular.
Un abrazo

Javier Lishner said...

Hola Mike,

El gusto de verte nuevamente es mío. Imagino que después de la payasada de anoche en el Marriott de Lima ya debas haber afianzado tu voto.

Por aquí yo sigo tratando de ver cómo regreso a las notas de Rock Around the Blog. Y si hay algo que me perdí por estas semi-forzadas vacaciones, son los comentarios de la fauna política en el Perú. Incluídas las elecciones, por supuesto.

Recibe un fuerte abrazo.

JL

Javier Lishner said...

Gracias Jorge. Sigo arrodillado esperando... jajaja.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola José,

Por estos días el blog está de vacaciones pero espero estar devuelta en cualquier momento. Solo es cuestión de poder tener el tiempo suficiente para dedicarle como se merece.

The Nice, super nice!

Un abrazo hasta Virginia.

JL