Wednesday, March 23, 2011

Descanse en paz, señora
SE FUE ELIZABETH TAYLOR

Sabíamos que, tarde o temprano, la noticia iba a llegar. Porque es la ley de la vida. Y porque la actriz inglesa nos mantuvo durante varios lustros con la atención en sus citas médicas y sus permanencias en hospitales. Pero hoy, ella, una de las más brillantes actrices de la historia de Hollywood, se despidió en silencio.


La acababa de recordar cuando hace una semana fui a visitar la tumba de Michael Jackson, en Glendale, en el sur de California. Fue cuando leí que había sido admitida en un nosocomio, el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, allí, cerquita desde donde descansa el Rey del Pop, su protegido. Pues allí mismo se nos fue hoy la gran señora de la pantalla. Con una vida pública de ribetes, la que incluyó ocho matrimonios, Elizabeth Taylor, finalmente, descansa en paz. (FOTO: Internet).

Javier Lishner
Santa Clara, California
23 de marzo de 2011

7 comments:

Luis Alberto said...

Liz Taylor fue una de las ùltimas leyendas del Hollywood dorado de los años 40'. Fue una niña prodigio, contratada por la MGM, para rivalizar con la Reinita Shirley Temple, que era exclusiva de la 20th Century Fox, y arrasaba con sus peliculas por su genialidad. Y aunque "Liz" no sabìa ni bailar ni cantar, su extraordinaria belleza, le permitiò competir de igual a igual con otra favorita de la Metro: Judy Garland, la inolvidable Dorothy de "El Mago de Oz". La Taylor filmò muchisimas cintas, en los màs de 50 años que estuvo dentro de los estudios de cine, fue muy talentosa, y ganò dos premios Oscar, pero tambièn fue una diva cuyas exquisiteces,llevaron casi a la quiebra a la 20th Century Fox, porque la cinta "Cleopatra" donde ella tenìa el estelar al lado de Richard Burton y que fuera filmada en 1963, fue la màs costosa de su època, y no rindiò utilidades a los productores de la misma.
Con Liz se termina el glamour del cine de oro, el viejo Hollywood apagò sus luces con la partida de la bella Liz Taylor.

Javier Lishner said...

Elizabeth taylor fue enterrada ayer aquí en Glendale, en el Forest Lawn Memorial Park, en el mismo Gran Mausoleo en el que se encuentra Michael Jackson, a quien visitamos hace dos semanas.

Gracias Luis Alberto por compartir con todos nosotros tu comentario sobre la gran actriz.

Un abrazo,

JL

Manuel said...

Hola, Javier!. Sólo nos queda rezar por ella y que descanse en paz!. sin duda, una gran artista reconocida por diversas generaciones. Un abrazo. Saludos.Manuel.

Javier Lishner said...

Hola Manuel:

Efectivamente, solo nuestros mejores deseos de que la señora descanse en paz. Ahora, al lado de Michael Jackson para siempre.

Espero poder visitar su tumba muy pronto.

Un abrazo,

JL

Luis Alberto said...

Liz alternò con los màs grandes de Hollywood, mencionaremos a Paul Newman, Spencer Tracy, Mongomery Cliff, James Dean, Rock Hudson, Richard Burton, John Huston, Anthony Perkins, etc. Eran los años dorados de esa "fàbrica de sueños llamada Hollywood".
Liz perteneciò a esa casta de actrices con talento natural, y nunca decayò su popularidad. Amò y sufriò mucho en la vida. Uno de sus mayores pesares fue cuando su tercer esposo Mike Todd creador del sistema Todd-A.O precursor del Cinerama, falleciò en un accidente aereo. Con esta tècnica se filmà en 1956 la cinta de la Warner, "La vuelta al mundo en 80 dias", ganadora de 5 premios Oscar, basada en un relato de Julio Verne. Mike era mucho mayor que Liz,pero ella confesò que fue su gran amor. Hoy la fortuna de Liz es motivo de discordia entre sus familiares y herederos, pues ella destinò su dinero para obras de bien social y apoyo a la lucha por combatir el Sida. Hoy estarà al lado de su protegido Michael Jackson, a quien bautizara como el rey del pop. Liz siempre serà recordada, no solo por su arte y belleza fisica, tambièn lo serà, por su nobleza como madre mujer y extraordinario ser humano.

Anonymous said...

Estimado Javier:
Chequea este enlace:
http://diario16.com.pe/noticia/3052-la-gran-estafa-solidaria

pascalinepadilla said...

Men\'s titanium wedding bands
Men\'s titanium wedding bands. This site uses cookies. All titanium cookware sites titanium suppressor use cookies. Please titanium trim reviews use our Accept and titanium exhaust tips Accept titanium undertaker