Thursday, January 20, 2011

ÉRASE UNA VEZ... UN 21 DE ENERO



Javier Lishner
Santa Clara, California
21 de enero de 2011

8 comments:

Anonymous said...

Buon compleanno Javier!!!
Se non erro... ayer fue tu cumpleaños, espero hayas pasado un lindo dia ;)
Rossana

Javier Lishner said...

Gracias Rossana. Tienes muy buena memoria. jaja. Y mira que lo pasé muy bien. Más tranquilo que hace 20... jaja.

Y a esta hora de la mattina con un caldito de pollo.

Un abrazo,

JL

Luis Guadalupe said...

Mi estimado Javier. Espero que hayas pasado muy bien tus Bodas de Oro. Y que este blog, del cual tengo mucho que aprender, nos siga regalando buena música e interesante información.

Un fuerte abrazo.

LUCHO

Luis Alberto said...

Amigo Javier, espero que ayer haya sido un magnifico dia para ti, estuve revisando tu facebook y estoy asombrado de la cantidad de amigos que has sembrado en el camino, y como te estas dando tiempo para contestar uno por uno. Yo te preparè ayer, un texto que al copiarlo completo la màquina lo rechazò por la abundancia de caracteres pues solo era permitido hasta 1000. Tuve que acortarlo para que pueda ser ingresado. Aqui te lo transcribo en la forma como lo redactè originalmente:
Hoy quiero saludar a un amigo, que hace muchos años tuvo que enfrentar una disyuntiva muy importante: la de aceptar un buen trabajo como ejecutivo de ventas en una gran empresa de seguros, o la de seguir con el desarrollo de su pasiòn favorita: la radio.
Dificil elecciòn por la que pasa la gente joven cuando tiene que elegir; sin embargo tuvo el apoyo de dos colegas, o diremos mejor: dos hermanos mayores: Diana Garcìa de Palacios y Jorge Hènderson Palacios, ellos lo convencieron que lo suyo era la comunicaciòn radial. Hoy este amigo radica en Sun Valley California desde hace años, sigue dentro del mundo de las comunicaciones en sus diversas aristas. Ademàs tiene su famoso blog, que contiene variada informaciòn sobre la mùsica en general. Tambien es sobrino de uno de los màs ilustres compositores y pianistas peruanos: Don Lorenzo Humberto Sotomayor.
Dicho esto, saludo a mi amigo Antonio Javier Lishner en la fecha de su cumpleaños, deseando para èl, màs èxitos dentro de su gran trabajo de investigaciòn; y admirando su destreza y paciencia para leer, y contestar todos los dias, la cantidad de e-mails que recibe. Felicitaciones, y que lo pases de lo mejor, joven maestro y amigo.
Atentamente.
Luis Alberto Espinoza Bazàn.

Anonymous said...

Felicitaciones! Grande Javier!

Gregorio Huaroto
Desde Arkivperu.com/blog

Javier Lishner said...

Bodas de Oro... jaja. Buena Lucho. No podías ser más expresivo. Bueno, lo pasé bien y espero que este año sea aún mejor.

Del blog, es cierto que ando en algunos planes y veremos en qué camino se dirige.

Un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Mi estimado Luis Alberto:

Claro que leí tu mensaje en facebook el mismo día de mi cumpleaños. Esta mañana comencé a contestarlos, pero me fue imposible terminar. Supongo que estaré recién en la tercera parte.

Gracias por esa breve reseña, la que aprecio mucho. Solo un pequeño comentario. La persona que prácticamente me hizo decidir por la radio en contra de la compañía de seguros fue Liliana Sugobono.

Más bien, nuestra querida y recordada Dianita, fue la persona que me hizo regresar a la radio en 1992, luego de mi paso de dos años por la tele. Ella habló e hizo la movida con la gerencia de Radio Miraflores. Y allí la acompañé los dos últimos años de mi carrera en el Perú. Su programa comenzaba a las 5:00 p.m., inmediatamente después del mío.

Un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Gracias Gregorio. Grande Gregorio!

Saludos,

JL